sábado, 14 de mayo de 2011

¿quién cuidará de mí?

Me pregunto si existe alguien dispuesto a cuidar el gajo de mi corazón que no traiciona a nadie pero sí a mí misma.Alguien con quien no haga falta crear estrategias ni propias ni ajenas. Que no desperdicie mi risa,mi cariño, mis palabras..ni los ojos con que le miro. Alguien que afine el oído cuando mire al mar, para escuchar ese piano salvado del naufragio que entona mis canciones. Que entienda que las lágrimas derramadas nunca se secan del todo, pero que algunas también son de felicidad.Que gracias al misterio de vivir podemos seguir sintiéndonos cerca. Alguien que siga siendo capaz de querer escuchar un te quiero a escondidas y susurrando debajo de unas sábanas de talco, que no se tape sus oídos ante mis gemidos de "leona salvaje". Alguien que se ponga "fatal" cuando vea un vestido azul eléctrico, que se quede embobado contemplando a una mariposa,que se acuerde de mí cuando coma chocolate y cuando viaje a Sevilla.Alguien a quien le guste tumbarse en su sofá rojo anaranjado y ver la película de Amelie mientras le da cuerda a un reloj de corazón..Alguien que siempre te acompañe, que lo sientas siempre bien cerca, que sea capaz de distinguir lo urgente de lo importante y que trate como la princesa de un broche.Me pregunto si existe alguien dispuesto a aguantar estos días raros, estos miedos míos,estas grietas de mi corazón, este "querer parar a coger aire"..siempre...Sin aliento

No hay comentarios: