domingo, 16 de enero de 2011

Sueños que dejamos ir

Nada como correr un poquito para despejar esta cabeza que tengo encima de mis hombros o ¿Dónde tengo mi cabeza?, ufff, ni me la encuentro....Llevaba mucho tiempo sin correr y me ha costado, ya te digo!, ahora mi vasito de agua con azúcar porque mañana las agujetas acabarán conmigo....Ha sido una horita dura, pensándote mucho a cada instante,y por supuesto con tu música en el mp3. Transcribo la letra de la canción de Lapido porque me encanta....Gracias mi amor!Suerte esta noche en tu carrera de San Antón mi vida, quise acompañarte un poquito y estar más cerca de tí y salí a correr, estoy medio loca lo sé, pero por ahora no puedo hacer otra cosa.....
Sueños que dejamos ir

Aún no sé como vine a parar a este cruce de caminos
tan lejos de cualquier destino
tan cerca de ningún lugar
Aún no sé qué me trajo hasta aquí,
sólo intento averiguar
a donde cae el precipicio, por donde viene el temporal
Ahora sé que el juego acaba en llanto
Ahora sé que puedo resistir
Ahora sé que nadie nos devolverá
las lágrimas que derramamos
los sueños que dejamos ir
Me verás cuando se ponga el sol
llevando el mundo a mis espaldas
con eso que llamamos alma al borde de la rendición
ahora sé que...
Al final aprendí la lección,
la vida es como un artefacto
que funciona bien a ratos
pero siempre acaba por fallar

Olvidé que alguien ya me advirtió
que el tiempo hará el trabajo sucio
con él no vale ningún truco ni da ninguna explicación

No hay comentarios: