lunes, 17 de enero de 2011

Te echo de menos

Hola mi vida, cómo te encuentras? cómo ha ido tu trabajo? cómo va tu proyecto y los preparativos para tu viaje a Fitur? Yo hice mi examen que creo me ha salido bien y me vine para casa a estudiar. Al ratito llegó la enana que no le apetecía ir a visitar un periódico de aquí y estuvo conmigo toda la mañana. Yo he aprovechado para estudiar mi cardio, que me trae de cabeza. Luego tuve una llamada telefónica no muy agradable y me vine un poco abajo.Más tarde hablé contigo y Aunque haya sido poco lo que hayamos hablado y con un nudo en mi garganta y mordiéndome la lengua para no decirte muchas cosas, te lo agradezco enormemente, aunque también me produzca dolor el estar así contigo y no poderte decir tantas cosas...
Te echo mucho de menos y no sé realmente cuanto voy a poder seguir así. La tarde ha empezado muy complicada para mí, demasiadas emociones y demasiados sentimientos y me encuentro muy sola y vacía y no sé como va a terminar este día. Tengo el corazón encojido, no soy capaz de respirar sin sentir una punzada ahí, y me estoy dando cuenta de tantas cosas....
No imaginas lo que te extraño....Cuidate mucho, porque te quiero a pesar de todo

No hay comentarios: