domingo, 16 de enero de 2011

Te espero en la meta

Te esperaré en la meta para devolverte tu aliento, arroparte entre mis brazos y secarte tu sudor, y curar tus pies malheridos por esos obstáculos del camino....Y me gustaría transmitirte la tranquilidad que hoy a mí me falta y decirte que todo irá bien...
Hoy ha sido un día muy largo. He intentado tener mi mente ocupada, pero los recuerdos venían una y otra vez..., ufff,...aún así, seguiré intentándolo con todas mis fuerzas.
¿Cómo estás tú mi vida? Pienso mucho mucho en tí y en como estarás. Animo cariño, hay que seguir adelante.
No sabes las ganas que me han entrado de coger esta noche el móvil y llamarte después de la carrera y que me contaras..., echo tanto de menos saber de tí, no escuchar en todo el día tu voz, no poderte dar las buenas noches...
Buenas noches mi rey, te quiero mucho so feo...Mil besitos

No hay comentarios: