jueves, 20 de enero de 2011

Viaje maravilloso

Hoy está siendo un día completito. Mi examen, mi nota,este viaje inesperado y estar y sentirme cerquita de 2 de las personas que más quiero en este mundo. Ya en el coche( abusando de la BB de mi amigo), camino de Granada y luego avión para Barcelona. ESta noche, cenita ligera y vuelta a estudiar, qué ganitas de que llegue mañanaaaaaaa!!!
Chiqui, poder verte y hablar, bromear,reir, llorar, planificar contigo estas horas ha sido un subidón de adrenalina para mí que ya lo iba necesitando y andaba un poco floja..Eres increible, eres la tía más valiente y valiosa del mundo y no te queda a tí guerra que dar ni nada, ya te digoo!!!qué campeona eres! Próximo destino Brujas! A veces pienso eso yo, que eres una brujilla y tienes un pacto con no sé quién...jajaja
Y a tí mi vida, qué te puedo decir? pues que hoy me he sentido de nuevo más cerquita de tí, que me ha encantado escucharte decir "Que te quieroooooo"!!!( ¿realmente eras consciente cuando lo has dicho? ¿tú te has dado cuenta?, jajaja)y que me alegro que estés haciendo tantas cosas por FITUR.Hoy me estoy acordando mucho de tí, pero acordándome muy bien....
Gracias a los 2 por ponerme las pilas y gracias por todo lo que me dáis cada día. Gracias también a tí mi pequeña Alejandra, por ser cómplice y acompañante de mis locuras y gracias por ser y hacerme tan grande como tú eres. Todo tiene que ir bien, ya verás Ali.Y ahora abusando un poco del chófer que es un cielo, que llevaba 4 años sin verlo y que lo quiero con locura, voy a intentar descansar un poquito y cerrar estos ojos.....Me abandono a Morfeo....

No hay comentarios: