lunes, 24 de enero de 2011

Sábanas

Quiero que me digas que vas a quedarte, que no es tarde, que cae la noche y no puedes dormir sin mí. Quiero que pierdas la noción de lo que sucede fuera de nuestra habitación, que tu cama sea nuestro reino, que tus sábanas se tornen doradas, que tu pasión se desparrame, que te bañe el rostro del sudor que bautiza nuestro sexo, que pierdas el control y que te enteres por fin que te amo, que me dejes entrar en tu corazón y entonces la luz brillará en plena noche y los sueños serán otros más calmados, más tranquilos, repletos de planes de continuidad...Mientras tanto no puedo sacudirme de encima tu olor dulzón ni dejar de soñarte en el desierto de mis sábanas...

1 comentario:

Oraculo dijo...

Tus escritos están cargados de erotismo y sensualidad. Desconozco si son sentimientos reales o ficticios. Si están dedicados a alguien en particular, debe estar ciego y sordo para no apreciar este amor. Un saludo desde Getafe