martes, 7 de junio de 2011

De este largo viaje de donde vengo...

Dame la mano mi vida, que no podemos descansar todavía. Tendrás que recorrer conmigo el tiempo, mira cuanta distancia hasta la nieve, cuantos copos de tierra para olvidar los ojos del pasado y encontrar el mañana con un beso en la boca. Ya sé que estamos heridos, que nos fatiga atravesar la noche y tenemos miedo de que al final, nos aguante tan sólo la tristeza...Ya sé que nos rendimos en ocasiones al sol que deshidrata todos los corazones, pero nos hemos salvado trayendo un fresco arroyo hasta nuestras venas.
Si hoy tú no puedes con todo, yo te llevaré en mis brazos. Has visto que soy fuerte y que puedo arrasar todo el abismo. Mataré los jaguares si se atreven a acercarse a nosotros. Ante de que emprendiéramos este largo viaje cogí todas las armas que tú me regalaste y me mentalicé para la lucha. Puedo con el desdén de las anémonas, con la desilusión de todos los reptiles, con la envidia mortal del aguacero..
Apóyate en mi hombro. A mí nada me agota, ni siquiera la lluvia...

No hay comentarios: