sábado, 12 de marzo de 2011

Desde Bayona

El día en que por fin mis colores encuentren tu aroma, y mis susurros vistan tu tacto, el día en que el deseo dibuje en tus ojos el estruendo de mi azul mirada y descubra que palpita en mi pecho brisas de piel que me abrazan...El día que brillen mis ojos al ver tu sonrisa encendida y sentir que se acerca tu alma y que cada herida cicatriza...El día en que atravieses mi pecho con la espada de la locura y escuche el silencio de lejos, sienta tus huellas y saboree tu escucha...Sólo entonces cuando mi vida sienta que ya no es mía, sólo entonces cuando sin tí no sea más que una mirada escondida...sólo cuando tu aliento alimente mi pecho y con mi alma te sientas vivo...sólo entonces llegará el que anhelo, el que espero...ese día....

No hay comentarios: