jueves, 10 de marzo de 2011

Hoy te cuidaré...

De las palabras más sinceras, de la belleza ensimismada de unos ojos que hoy brillan...te llamé y me amaste como jamás nadie supo hacerlo. Bajo las estrellas, en las charlas infinitas de noches eternas, te busqué, me abrazaste, compusimos juntos la rima más dulce, la pasión más perfecta,...Entre lágrimas sinceras de un corazón dolido te llamé, desde el oscuro agujero de un inmenso vacío me calmaste...y de nuevo unidos creamos amaneceres de plastilina que no se deshacen con la luna....Desde el desafío de la muerte eterna en mis ojos, en mi alma, te busqué y hallaste el camino hasta mi sombra para alumbrar juntos un negro que parecía imposible.
Mi corazón late al son de tus pasiones, de tus dolores, de tus momentos, sin tí no late...simplemente eso.
Riamos, lloremos, bailemos al amanecer de la vida, alumbremos caminos de palos de ciegos, creemos fuego, creemos lluvia, inventemos momentos... Admiremos la grandeza de la simplicidad de unas torpes palabras, comprendamos juntos un puñado de letras simplemente colocadas con los juegos del alma, sintamos latir los pedacitos de una vida cualquiera, pero siempre juntos...
Déjame quererte, déjame escribirte, déjame estar junto a tí, pues son inmortales mis sentimientos
Siempre...contigo siempre....algo más que palabras

No hay comentarios: