domingo, 20 de noviembre de 2011

Esperando mi avión para Chile

Me gusta el olor a lluvia porque es como si estuvieras aquí, aunque en realidad no estás.Me gusta porque me recuerda a tí, porque tiene tu perfume, o al menos al perfume que me imagino que tienes. Y entonces cuando llueve, me gusta salir a la calle y empaparme, empaparme de tí. El olor a lluvia me recuerda mucho a cuando te fuiste, y eso me hace sentir un poco mejor porque sin quererlo, me hace pensar que algún día viniste con la lluvia para quedarte.El olor a lluvia me gustará siempre, porque hará que te sienta a mi lado, o al menos bastante más cerca. Cuando llueve como hoy y estoy sola, pienso en tí y me pregunto qué estarás haciendo. Y me imagino que el olor a lluvia a tí también te hará pensar en mí. Porque no sé porqué pero el olor a lluvia siempre estará en mis recuerdos. Y por eso, siempre me gustará cuando llueva. Porque creo que será el momento, en que tú y yo nos encontremos.

No hay comentarios: