miércoles, 30 de noviembre de 2011

Inventa esta noche un paisaje nuevo

Inventa paisajes nuevos en la piel que cubre mis blancos huesos. En las cuencas de mis manos planta árboles de besos que tengan fuentes de lluvia para rociarte con ellos. Allá donde se pierden mis senos, haz que crezcan amapolas para dormir tus luceros y en la cumbre de mi espalda plántame un pequeño huerto del que broten alimentos que llevar a tu boca sintiendo sabores nuevos. Te cedo este vientre mío donde aposentes tus dedos para que nazcas un río por el que en la misma barca los 2 juntos naveguemos.
No te olvides de inventar un arco iris en mi cuello o de hacer brotar el eco de tu voz en las cuevas de mi pelo.
Recorre la curvatura de mis piernas en descenso que en tus manos son cascadas enroscadas a tu encuentro.
Y en el resto de mi cuerpo, en esta blanca piel, píntame un cielo raso y sin agujeros negros, todo cuajado de estrellas que iluminen nuestra vida.Ven conmigo, inventemos paisajes nuevos...

No hay comentarios: