domingo, 6 de febrero de 2011

Sueños que dejamos ir

Contemplo tus ojos en la lejanía de un sueño,pudo ser no sueñes!...quizás no sea nunca..Viniste a mi vida..te amé, quizás sin deberlo hacer aún, pero te amé. Escondidos en un abrazo que piensas que quizás no pueda ser, abrimos los ojos, me miras dulce y apasionadamente...me rozas...Y las noches se hacen recuerdos de un instante, de un momento...
Te empezé a amar sin saber si podía hacerlo, te invité a rondar un corazón herido, lo hiciste,...Hoy reimos y mañana?No quiero que el sueño se trunque, cuando queramos avanzar y no se pueda, cuando la impermeable línea que nos separa se moje, entonces tomaremos fuerza y continuaremos...
Mientras, río a tu lado cuando la noche nos ronda, cuando los vivos duermen, los soñadores amamos...
Y sigo riendo a tu lado, con el miedo en mis bolsillos y la pasión en mis labios...Y vacío mis bolsillos y el miedo salta y la pasión me consume y me recorre el alma y me sumerge en el oleaje de tu mirada, profunda e intensa con los vientos del levante sobre mi piel erizada...y te espero aqui en mi orilla, espero tu llegada, con la esperanza pegada al miedo como dos caras de la misma moneda y lanzo la moneda al aire y tú la coges al vuelo y susurras....ha salido SUEÑO

No hay comentarios: