miércoles, 2 de febrero de 2011

Viva

Canto al aire que respiro, lloro al tiempo que se va, pues quiero imaginar un lugar sin tiempo, un tiempo sin lugar...donde todo sea eterno y disfrutar plenamente de cuanto la vida me sepa regalar...Sufrir sabiendo que saboreé el dulce tacto de la felicidad....gritar de desesperación cuando quiera conseguir algo y no pueda y sentir la lucha en la boca del estómago hasta vomitar frases de esperanza a mí misma...Y sentir como mis labios se abren solos al encontrarme con quien tanto ansié...y amar a cuantas personas sea capaz de conocer y forjar momentos con palabras que sean inamovibles por el viento y sentir que puedo abarcar cientos de sentimientos en mis brazos, arañar el tiempo hasta ver la sangre que de sus segundos sale y volar entre las nubes cuando mi imaginación me deje, correr y caerme hasta sentir mi cuerpo vivo y sentir mis pulmones llenos, mi corazón al besarlo a él... y cantar en la ducha mientras el agua suaviza mi voz y bailar desnuda frente a la cama y sentir moverse el mundo cuando miro a la estrellas tumbada en el césped contigo, recorrer la hierba con mis manos para sentir como respira, cómo respiras tú, alcanzar la luna en sueños y despertar con ella y contigo entre mis brazos...recorrer tu cuerpo sin utilizar mis manos, alcanzar lo eterno en un simple suspiro, anhelar el amor cuando no te tengo cerca..sentir la nostalgia de cada una de mis sonrisas...
Porque me gustaría ser eterna, quiero vivir, estallar mi corazón en mil pedazos cada segundo, encontrando vida en cada objeto, en cada momento contigo, en cada frase...
Porque a veces las palabras son algo más que palabras.....HOY ME SIENTO VIVA!

No hay comentarios: