jueves, 3 de febrero de 2011

Te dejo un lienzo en blanco, pintalo tú

¿Qué es más difícil?¿Dibujar una sonrisa sobre un lienzo empañado de tristeza, o rescatar una ilusión de entre los escombros de la rendición?
Ojalá hoy pudiera cogerte de la mano y acercarte a la calidez del sol de una tibia mañana de primavera, ojalá pudiera convencerte de un futuro que dibujara en tu mirada sonrisas de complicidad...
Una raya que nunca hemos sido capaces de cruzar y que no sabemos si marca los límites de nuestro corazón o nuestro destino...Una línea que viene del pasado, dibujada con los segundos de los momentos de los recuerdos que fueron en sueños...
Hoy te ofrezco mi vida un lienzo nuevo y mil pinturas de colores. Te regalo un sueño para que lo retrates en este retazo de tela, que no es nada y lo es todo. Te dejo guión para que empiezes con trazo firme el dibujo de un sueño que nunca sé como va a terminar. Aun cuando no sepas bien qué dibujar, elige bien los colores.El rojo de la pasión para que rellene cada momento vacío. El verde de la esperanza, que tape los borrones que hoy deja el desaliento, el blanco para esos silencios que dicen tanto...El azul porque es mi preferido y porque entre el agua y el cielo ocurren tantas cosas...el rosa, el amarillo, el morado, el naranja...para cada color un momento, para cada momento un color.
Hoy necesito un poco de luz, que me tiendas tu mano y me abras tu corazón. Aquí te dejo mis colores, quiero que pintes hoy mi sueño, que no sea en blanco y negro por favor...Pinta nuestro sueño, tú sabes bien como hacerlo...

No hay comentarios: